La comunicación ha dejado  de ser una herramienta  accesoria para convertirse en  un elemento central y  estratégico de empresas e instituciones.  A nivel personal, es sin duda un diferenciador sin comparación en el competitivo entorno de hoy, imprescindible para un desempeño exitoso.

Ante este reto los profesionales deben contar más que nunca con una formación rigurosa y  especializada que exige una  preparación seria y una  profunda reflexión.

El Programa combina eficazmente el estudio de las líneas de investigación más innovadoras con una revisión exhaustiva de los fundamentos teóricos, obteniendo resultados visibles en la práctica personal.  A través de técnicas y procesos integradores, trabajamos las habilidades individuales para potenciar el desarrollo pleno de la persona y su impacto en las organizaciones.

El Programa en Comunicación Integral Corporativa proporciona el tipo  de aprendizaje idóneo para  lograr esa capacitación  profesional. Cuenta para ello  con:

• Un abordaje intnegral de todos los aspectos de la comunicación, conciliando la perspectiva académica con la práctica más actual
  • un equipo de profesores  universitarios y  profesionales en ejercicio de alto nivel
  • una metodología basada en el aprendizaje a través de la experiencia, interactuando con los demás constantemente y resolviendo situaciones en forma individual y en grupo
  • Casos y experiencias totalmente adaptadas al entorno en el que se imparte el programa y a la realidad de los participantes del mismo
  • Herramientas de gran actualidad que pueden transferirse directamente a la organización