Conferencias, Seminarios y Talleres

• Conferencias:Hasta dos horas vivenciales e interactivas en las que los participantes disfrutan de una experiencia inolvidable
  • Talleres: Entre cuatro y seis horas intensas, llenas de ejercicios personalizados
  • Cursos: Una  jornada o más, diseñadas a medida de sus necesidades y en las que diversos temas son integrados con actividades grupales y trasnferencia al día a día

Gestión del Optimismo

El modelo más conocido y requerido de Marita. Un evento impactante, con diez pilares para que el cambio de actitud y el optimismo personal sean el motor de resultados trascendentes.

El Modelo de Gestión del Optimismo es un atajo en el camino de la productividad y una propuesta de gestión organizacional que incrementa la motivación y genera un clima óptimo para la mejora de los resultados. Enseña a despertar la alegría e inspirar la pasión en el equipo de trabajo para impactar en el día a día y en la calidad de vida  de cada una de las personas que viven la organización.

Gestión del Optimismo es el evento ideal para reuniones, convenciones o cualquier oportunidad en la que necesiten una inyección positiva, concreta, práctica y altamente motivadora.

Conquista tu selva

Un modelo de administración del tiempo y eficacia personal y profesional, que a través de distintos recursos ayuda a mejorar significativamente la productividad, junto a la calidad de vida y la gestión de los elementos del entorno.Aprenderán a gestionar a partir de sus características personales, maximizando su potencial individual y también el tiempo en equipo y como directivos.

Equipos en positivo

Un taller de trabajo para equipos que habitualmente trabajan juntos, en el que los roles personales del equipo, los vínculos que hoy existen, el potencial del equipo en su conjunto y la proyección hacia adelante construyen una experiencia impresionante que transformará el equipo como nada que hayan realizado hasta ahora.

El taller parte de un cuestionario previo que permite conseguir un informe muy completo para cada persona y un mapa del equipo que asombra por su precisión.

El acuerdo de equipo final será la hoja de ruta por la que el equipo transitará de allí en más, consiguiendo cohesión y sinergia positiva y reconociendo el nuevo modo de funcionamiento de inmediato.

Neurocoaching 4D

Marita consigue que las neurociencias sean divertidas y prácticas.

Sus conferencias como Liderar con todo el cerebro, Neuronas que conectan, Neuroclienting y Neuromarketing ayudarán a ver las cosas desde una nueva perspectiva que une ciencia, administración y pautas prácticas rápidamente aplicables.

En el Programa Internacional de Neurocoaching 4D aprenderás a transformar tu vida, la de tus colaboradores y tus coachees si decides certificar.

Habilidades Directivas

El conjunto de las habilidades directivas puede ser abordado por Marita con su particular metodología y estilo.

Comunicación desde distintas perspectivas, negociación, oratoria, toma de decisiones, creatividad, gestión del cambio, liderazgo, son algunos de los contenidos que puede proponer.

Los participantes tendrán la oportunidad de comprender los aspectos requeridos para dominar la habilidad y de practicar con ejercicios novedosos y altamente efectivos cada uno de ellos.

Si necesitas desarrollar competencias, un curso de habilidades es la solución.

Pídenos tus contenidos a medida

Si tienes un evento particular, una idea en mente que quieres concretar, déjanos hacerte una propuesta.

Escríbenos a consultor@fundacionmass.org  y rápidamente recibirás una descripción completa de las respuestas que podemos dar a tu necesidad.

Déjanos ayudarte a diseñar tu evento y a hacerlo memorable.

Permítenos implicarnos en tus resultados.

Formación Presencial

Nuestros cursos Abiertos e In Company son una opción excelente para capacitarse.

Formación Online

Aprende desde donde estés con nuestros métodos únicos.
Un sistema multimedia revolucionario.

Outdoor Training

Contamos con un amplio menú de actividades, el cual nos permite relacionarnos con todo tipo de empresas y personas,.
Trabajamos en conjunto con la Empresa para elaborar el programa que mejor se adecue a sus necesidades.

Conferencias, Seminarios y Talleres

Nuestras conferencias experienciales interactivas son impactantes y motivadoras.