Las soluciones in-house  son servicio diseñados de forma exclusiva para empresas teniendo en cuenta su realidad interna y el entorno competitivo especifico en que estas se desenvuelven.

Están enfocadas hacia una situación o requerimiento particular de las empresas, potenciando así los aspectos que más les interesan maximizar.

Consultoría Formativa

En Fundación Mass, sólo trabajamos con los más destacados expertos en consultorías de capacitación, con demostrada capacidad en el desarrollo de proyectos extensos de consultoría formativa para importantes empresas nacionales e internacionales.

• Análisis competencial: nos encargamos de realizar un análisis profundo de las habilidades principales y el conocimiento necesario para llevar a cabo un determinado trabajo. Identificamos las oportunidades de desarrollo competencial de sus empleados para cumplir eficientemente con estas responsabilidades.

• Desarrollo de proyectos e-Learning: Mediante alianzas con los más importantes proveedores de contenidos y consultoras en la implantación de una estrategia y estructura e-learning, apoyada en tres pilares que garantizan su éxito: tecnología, usuarios (cambio de cultura) y contenido.

• Diagnóstico de necesidades de capacitación: En Fundación Mass, hacemos un completo análisis de sus necesidades y metas de formación y le ayudamos a diseñar e implementar un mecanismo que le permita alcanzar sus objetivos.

• Diseño Instruccional: En caso de decidir impartir internamente su capacitación, en Fundación Mass nos encargamos de asesorarle para establecer las estrategias, actividades y recursos que deberá utilizar para que sus programas internos de formación sean exitosos tanto en el diseño de los contenidos como en las metodologías formativas.

• Transformación cultural y gestión del cambio: con nuestra oferta de proyectos de transformación cultural y gestión de cambio, ayudamos a las organizaciones a crear, diseñar y líder procesos que logran cambios significativos, sustentados en herramientas prácticas, efectivas y sostenibles en el tiempo.

• Universidades corporativas: en Fundación Mass, nos encargamos de ofrecerle toda la asesoría necesaria para garantizar el éxito en el diseño e implementación de una Universidad Corporativa, logrando su propósito fundamental de mejorar el desempeño de las personas que colaboran en la consecución de sus objetivos y, por ende, de la empresa y de sus áreas de negocio.

Otros servicios:

En Fundación Mass, complementamos nuestro portafolio con otros servicios que contribuyen a que su empresa enfoque sus esfuerzos en otras actividades mientras nosotros nos encargamos de administrar los procesos operativos inherentes al área de capacitación.

• Administración de centros de entrenamiento:Nos encargamos de administrar toda la logística y el proceso operativo que amerita una capacitación, como: la organización física del lugar, gestión de recursos y materiales, control de la agenda durante una actividad, administración de las actividades de formación, control de asistencias, aplicación de evaluaciones, entre otros.

• Gestión del Programa anual de capacitación:En INTRAS, nos encargamos de asegurar que el proceso de capacitación se administre y se realice a las necesidades de formación de su empresa.