DESARROLLO DE EQUIPOS

¿Qué hace que personas inteligentes y muy profesionales no consigan trabajar en equipo con resultados satisfactorios? ¿Por qué hay equipos que rinden menos de lo que podría esperarse de ellos?

Un Equipo de Alto Rendimiento es aquel que ha alcanzado sus objetivos de manera excelente en términos de eficacia y de eficiencia y con alta satisfacción personal de sus miembros.

¿Es esta la definición de tu equipo? ¿Te gustaría que lo sea?

Un equipo que llega al Alto Rendimiento, tiene sentido de propósito común y desarrolla un clima de confianza y comunicación abierta y franca.  Sus miembros comparten pasión por los desafíos y orgullo de logro, capacidad para crear continuamente las condiciones necesarias para mejorar su performance, respuesta rápida ante sus clientes (internos o externos) y para identificar y aprovechar las oportunidades y la autogestión para organizarse como una unidad altamente efectiva.

La sinergia positiva, esa que apunta a que las personas al reunirse sean más productivas juntas de lo que es la suma de sus aportes individuales, es un requerimiento hoy en las organizaciones.  Conseguir que su equipo trabaje junto, en un entorno positivo, con una buena comunicación y mejorando continuamente es responsabilidad de todos sus miembros y un deber de su líder.

Este programa le enseñará todo lo que necesita saber para conseguir que los miembros de su equipo compartan la visión, aporten todo su potencial, permanezcan automotivados y trabajen juntos en un clima propicio para la productividad, la creatividad y la buena gestión.

Para ello hemos interrelacionado los modelos más actuales y construido una estructura propia que le servirá de apoyo y guía en el camino para conducir a su equipo hacia el alto rendimiento.

Además, de forma opcional, usted podrá contar con un completo informe individual para conocer su rol en su equipo y como director del mismo, aprendiendo a potenciarlo y así aportar todas sus fortalezas con el mejor impacto.