DESARROLLO DE EQUIPOS

¿Qué hace que personas inteligentes y muy profesionales no consigan trabajar en equipo con resultados satisfactorios? ¿Por qué hay equipos que rinden menos de lo que podría esperarse de ellos?

Un Equipo de Alto Rendimiento es aquel que ha alcanzado sus objetivos de manera excelente en términos de eficacia y de eficiencia y con alta satisfacción personal de sus miembros.

¿Es esta la definición de tu equipo? ¿Te gustaría que lo sea?

Un equipo que llega al Alto Rendimiento, tiene sentido de propósito común y desarrolla un clima de confianza y comunicación abierta y franca.  Sus miembros comparten pasión por los desafíos y orgullo de logro, capacidad para crear continuamente las condiciones necesarias para mejorar su performance, respuesta rápida ante sus clientes (internos o externos) y para identificar y aprovechar las oportunidades y la autogestión para organizarse como una unidad altamente efectiva.

La sinergia positiva, esa que apunta a que las personas al reunirse sean más productivas juntas de lo que es la suma de sus aportes individuales, es un requerimiento hoy en las organizaciones.  Conseguir que su equipo trabaje junto, en un entorno positivo, con una buena comunicación y mejorando continuamente es responsabilidad de todos sus miembros y un deber de su líder.

Este programa le enseñará todo lo que necesita saber para conseguir que los miembros de su equipo compartan la visión, aporten todo su potencial, permanezcan automotivados y trabajen juntos en un clima propicio para la productividad, la creatividad y la buena gestión.

Para ello hemos interrelacionado los modelos más actuales y construido una estructura propia que le servirá de apoyo y guía en el camino para conducir a su equipo hacia el alto rendimiento.

Además, de forma opcional, usted podrá contar con un completo informe individual para conocer su rol en su equipo y como director del mismo, aprendiendo a potenciarlo y así aportar todas sus fortalezas con el mejor impacto.


Desarrollo de Equipos

Nuestros programas de construcción de equipos proveen una oportunidad única a un equipo natural para alcanzar el máximo de su potencial y transformarse en un equipo de Alto Rendimiento.

Comunicación

La comunicación ha dejado de ser una herramienta accesoria para convertirse en un elemento central y estratégico de empresas e instituciones. A nivel personal, es sin duda un diferenciador sin comparación en el competitivo entorno de hoy, imprescindible para un desempeño exitoso.

Bienestar Organizacional

El siglo XXI ha dejado obsoletas las prácticas históricas de negociación – suma cero, gana o pierde, posiciones e intereses - porque no responden a las exigencias del mundo globalizado, que requiere cada vez más de negociadores innovadores, flexibles y reflexivos.

Neuromarketing

El neuromarketing es una nueva respuesta de la ciencia a la necesidad de las empresas de estudiar y predecir el comportamiento de los consumidores. Para ello se centra en la influencia del cerebro en el consumo.

Experiencia del Cliente

Un modelo único que transformará el vínculo que tienen con sus clientes, integrando neurociencias y gestión emocional de la experiencia en su organización.

Neuroclienting

Con el Neuroclienting pretendemos salirnos de nuestro conocido y querido Marketing tradicional para pasar a generar un vínculo emocional con el cliente, enamorarlo, conocer que pasa en su cerebro a la hora de tomar las decisiones de compra.

Empresa Familiar

Hay que comprender a cada una de las generaciones. Generar puentes de comunicación y empata. Y apertura para visualizar alternativas que den sostenibilidad a los logros y proyección a través de las nuevas generaciones.

Neuroventas

Construimos espacios de aprendizaje totalmente prácticos e interactivos integrando los hemisferios cerebrales de los participantes. De esta forma garantizamos la transferencia inmediata del aprendizaje a las circunstancias concretas.

El Eslabón del Rompecabezas

El programa abre los ojos y la mente de todos para detectar cómo cada uno produce valor y así gestionar nuestro trabajo conjunto como una gran cadena de valor en la que cada eslabón es importante.