Un programa que gira en torno al valor de la actitud individual y el clima grupal para estar cerca del cliente y satisfacerle en grado superlativo. Abre los ojos y la mente de todos para detectar cómo cada uno produce valor y así gestionar nuestro trabajo conjunto como una gran cadena de valor en la que cada eslabón es importante. Ofrece a los participantes un plan de trabajo concreto para analizar el propio trabajo y área dentro de la organización y luego verificar que transversalmente estamos todos alineados con la visión, misión y valores a los que adherimos.

El programa es profundo y, al mismo tiempo, totalmente práctico y adaptado a la realidad de La empresa.  Los participantes trabajan desde su quehacer cotidiano generando nuevos modelos de acción que luego pueden transferir a su día a día sin demora.