El Programa combina eficazmente el estudio de las líneas de investigación más innovadoras de las Neurociencias y otras disciplinas, con una revisión exhaustiva de los fundamentos teóricos, obteniendo resultados visibles en la práctica personal. A través de técnicas y procesos integradores, trabajamos las habilidades individuales para potenciar el desarrollo pleno de la persona y su impacto en las organizaciones.

El Neurocoaching es un proceso de desarrollo individual en el cual el entrenamiento está enfocado en lograr que una persona (cliente/coachee/coacheado) logre sus metas personales y, al mismo tiempo, una transformación profunda.

El neurocoach tiene herramientas y recursos para impactar de manera positiva en el proceso y acompañar en un itinerario diseñado a medida en el que el aprendizaje, el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas y la felicidad personal son parte del camino.

El Neurocoaching 4D integra cuidadosamente las cuatro dimensiones básicas del ser: mente – cerebro – cuerpo – entorno.

Ese es el eje de la transformación, que se distingue del cambio y que incorpora los conocimientos de la neurociencia para trazar los puentes entre las cuatro dimensiones.

El Neurocoaching 4D trabaja sobre comportamientos, emociones, hormonas, modelos mentales, hábitos…

Se basa en la potenciación de las fortalezas y en la compensación de las áreas débiles a través de herramientas poderosas y sorprendentes.

El Programa Internacional de Neurocoaching está diseñado y construido para hacer, en primer lugar, una transformación personal. Conjuga lo intrapersonal con lo interpersonal, de modo que la persona se va descubriendo a sí misma primero para luego poder trabajar con otro.

Neurocoaching Personal

Incorpora las neurociencias para ayudar en el logro de los objetivos a partir del dominio de las funciones propias de los hemisferios cerebrales

Neurocoaching Profesional

Un modelo exclusivo que integra el Coaching y la Consultoría para facilitar el logro de objetivos profesionales