Ante el cambio constante que enfrenta la empresa actual, con mercados en expansión, clientes cada vez más exigentes, globalización y nuevas tecnologías… se necesitan personas con aptitudes y actitudes siempre renovadas y flexibles.
En Funcadión MAss hemos creado una metodología de trabajo para el desarrollo humano y organizacional innovadora y diferente. Nuestro equipo interdisciplinario de especialistas asume un compromiso individual, con entrega y dedicación a cada empresa y a cada individuo dentro de ella, con respeto y vocación.

 

Está comprobado que las personas con el componente fundamental de cualquier empresa. Además, se encuentran permanentemente ante nuevas fórmulas de trabajo y deben desarrollar competencias que respondan a las necesidades de la estructura organizativa a la cual pertenecen.

La capacitación y actualización de las personas es fundamental para facilitar su especialización, reciclaje y aprendizaje de una serie de habilidades necesarias ante un entorno competitivamente cambiante. Por eso, promover instancias de capacitación dentro de la empresa permite focalizar conocimientos y herramientas en un momento y contexto determinados.


Formación Presencial

Nuestros cursos Abiertos e In Company son una opción excelente para capacitarse

Formación Online

Aprende desde donde estés con nuestros métodos únicos.
Un sistema multimedia revolucionario

Conferencias, Seminarios y Talleres

Nuestras Conferencias Experienciales Interactivas son impactantes y motivadoras

Outdoor Training

Contamos con un amplio menú de actividades, el cual nos permite relacionarnos con todo tipo de empresas y personas,.
Trabajamos en conjunto con la Empresa para elaborar el programa que mejor se adecue a sus necesidades.