Negociación

El Programa Ejecutivo de Negociación le permitirá mejorar sus habilidades para negociar en situaciones de negocios así como también tratar constructivamente los conflictos y manejo de las diferencias.

La mayoría de los problemas que un profesional o ejecutivo debe enfrentar se resuelven a través de la negociación. De hecho, habilidades efectivas de negociación son esenciales en la empresa y en casi todos los caminos de la vida, ya sea en acuerdos de negocios, relaciones de trabajo, decisiones gubernamentales, reclamos de toda índole o simplemente en la diaria interacción humana.

El diferencial de la propuesta de Fundación MAss y MSR Consulting Group en Negociación es que además de ofrecer herramientas y la negociación como proceso, trabajamos además desarrollando el perfil negociador de los participantes.  Les ayudamos a conocerse y a conocer al otro, a indagar profundamente en sus objetivos e intereses y distinguirlos, a conocer al otro y a establecer una comunicación fluida y saludable.

Nuestro Programa Ejecutivo de Negociación combina las clases con una metodología muy práctica que pondrá a los participantes a negociar desde el primer momento.  Los ejercicios están diseñados para resaltar los conceptos involucrados en el proceso de negociación. Los casos los adaptamos a la realidad de los participantes, garantizando así que puedan aplicar los conceptos desde el primer momento.

El neuromarketing es una nueva respuesta de la ciencia a la necesidad de las empresas de estudiar y predecir el comportamiento de los consumidores. Para ello se centra en la influencia del cerebro en el consumo,

Con el Neuroclienting pretendemos salirnos de nuestro conocido y querido Marketing tradicional para pasar a generar un vínculo emocional con el cliente, enamorarlo, conocer que pasa en su cerebro a la hora de tomar las decisiones de compra

Hay que comprender a cada una de las generaciones. Generar puentes de comunicación y empata. Y apertura para visualizar alternativas que den sostenibilidad a los logros y proyección a través de las nuevas generaciones

Construimos espacios de apredizaje totalmente practicos e interactivos integrando los hemisferios cerebrales de los participantes. De esta forma garantizamos la transferencia inmediata del aprendizaje a las circuntancias concretas