Creamos Neuroclienting, integrando neurociencias y gestión emocional de la experiencia en su organización.  Un modelo único que transformará el vínculo que tienen con sus clientes.

El Neuroclienting es un nuevo enfoque en el proceso de conocer al cliente.

Propone descubrir cómo es el cerebro del cliente que compra, cómo reacciona ante los estímulos, cómo responde en diversas situaciones y cómo vive la experiencia de la felicidad, auténtico motor del mercado.

La consultoría de Neuroclienting identifica el proceso de relación con el cliente, secuencia sus momentos de verdad y permite a la organización repensar sus espacios, técnicas de venta, comunicación y cada punto de contacto con sus clientes

Es el programa más innovador para revisar sus procesos y relaciones con los clientes y construir nuevos modelos de relación, implicando a toda la organización.

Dentro del programa y a través de una metodología sorprendente conseguirá:

• Que todas las áreas y personas de la organización se impliquen para deleitar al cliente
  • Hacer cambios productivos en su modelo de negocio que le permitan una relación más profunda y fiel con clientes internos y externos
  • Revisar su comunicación con el cliente, incluyendo lenguaje positivo y nuevas emociones en cada contacto
  • Diseñar sus espacios según las pautas de la neurociencia para influir en el cliente de nuevas maneras
  • Renovar y actualizar sus técnicas de venta dando la bienvenida a la neuroventa
  • Hacer una reingeniría comercial en su negocio desde la perspectiva del cliente
  • Innovar y mostrar una nueva cara en su organización
  • Repensar sus programas y acciones de marketing incluyendo las emociones como base estructural
  • Identificar las mejores prácticas de la compañía, extenderlas y darlas a conocer

Para conseguir estos resultados nos basamos en cuatro pilares: