El Coaching es el proceso mediante el cual se equipa a la gente con las herramientas, metodologías, conocimientos y posibilidades que requieren para desarrollarse plenamente y ser efectivos en su compromiso con su desarrollo, con su equipo, con su empresa y con su trabajo.

El CoachSulting es un modelo desarrollado por Marita Abraham, que integra técnicas de Coaching y de Consultoría para conseguir un rediseño de carrera eficaz y el emprendimiento de negocios exitosos.

Hay momentos en el desarrollo profesional y de negocio en que se percibe una barrera para avanzar. A veces el planteo es cambiar el camino, en otros casos se busca llevar su carrera al siguiente nivel.

En estos procesos el programa de Coachsulting ayuda a mirar dentro de uno mismo y en el entorno, descubrir los pilares del propio crecimiento y los valores que conectan con la visión y los nuevos objetivos.

Un proceso de Coachsulting está encaminado a:

• Conocer la situación actual a la luz de poderosas herramientas que facilitan el autoconocimiento
  • Definir con la mayor exactitud posible la situación deseada, ofreciendo detalles sobre el destino con precisión
  • Diseñar un mapa de ruta óptimo y transitarlo, desarrollando en el camino las habilidades y hábitos necesarios
  • Permitir aflorar los recursos internos que ya existen para crear nuevas y mejores habilidades
  • Detectar las áreas fuertes y áreas de mejora y trabajar en ellas
  • Desarrollar habilidades y competencias específicas en un proceso privado e individual
  • Ofrecer un espacio de diálogo con un profesional experto para contrastar opiniones y obtener información y conocimiento

Nuestra filosofía de Coaching se construye a través de pilares sólidos:

• Una de las claves del éxito es la buena comunicación entre coach y coachee. Aportamos un respeto total hacia el cliente y nos constituimos como observadores “espejo” de comportamientos y actitudes, apoyándole en la toma de conciencia de su área ciega
  • Se crea un espacio confidencial donde fluyen las ideas, la retroalimentación y el trabajo personal y sobre la carrera.
  • Es imposible separar la faceta profesional de la personal, pues el ser humano es integral. Por ello, se tocarán aquellos temas que estén influyendo en la situación actual y actúen como obstáculo para alcanzar el objetivo marcado
  • Se busca capacitar y generar independencia. Que integre y utilice lo que vaya descubriendo, por él mismo.
  • Buscamos en todo momento que el coachee expanda su mente, y tenga un cada vez más amplio abanico de opciones donde elegir
  • El Coaching directivo es una combinación de autorreflexión, autobservación e, imprescindiblemente, de un plan de acción concreto. Ofrece un espacio para “pensarse”, para reflexionar y decidir.
  • La importancia del proceso de Coaching no está en las sesiones en sí, sino en lo que sucede entre las sesiones. El trabajo personal es fundamental y es por eso que exige manejar una agenda con tiempos razonables.

Neurocoaching Personal

Incorpora las neurociencias para ayudar en el logro de los objetivos a partir del dominio de las funciones propias de los hemisferios cerebrales.

Neurocoaching Profesional

Un modelo exclusivo que integra el Coaching y la Consultoría para facilitar el logro de objetivos profesionales.

Neurocoaching Empresarial

Un programa transformador de equipos que en pocas sesiones aumentará la eficacia colectiva, creará un clima positivo y modificará el modo en que su equipo trabaja desde el inicio.

Escuela de Neurocoaching 4D

Debido a las exigencias de tiempo que cada vez se incrementan en nuestra vida cotidiana, la Escuela de Neurocoaching 4D te da la posibilidad de capacitarte tanto con la metodología completamente online o bien semi presencial.