Nuestra Metodología

Diagnosticamos las necesidades del cliente, la cultura de la organización y el perfil de los participantes y en base a ello diseñamos el programa. Un aspecto clave es la transferencia: movilizamos la intelectualidad y las emociones del participante siempre pensando en el medio y largo plazo, en su vuelta al trabajo, en el impacto en su organización.

Creamos juegos de simulación, dinámicas de equipo, ejercicios personales, escenografía áulica… todo lo que se necesita para que el mensaje llegue de la mejor forma… todo es orientado a resultados, que medimos comparándolos con el diagnóstico.

La metodología es siempre activo-participativa. Buscamos la satisfacción de los participantes a través de una formación atractiva, de contenidos claros y bien determinados, con adecuación a su realidad personal y profesional. Para ello, todo nuestro trabajo es personalizado. Los programas son totalmente prácticos y comprensibles.

Diseñamos productos a medida de nuestros clientes, tanto para la formación o consultoría, como también para formación interna, intranets, e-learning o imagen corporativa. Apoyamos a Recursos Humanos en sus ideas y proyectos diseñando manuales, actividades, videos, recursos pedagógicos y metodológicos para sus programas internos.

El material de nuestros cursos está diseñado para que el aprendizaje sea aún más ameno e interactivo. Lo mediamos para aprendizaje presencial o a distancia y también para otros soportes (e-learning, vídeo, etc.). Buscamos calidad en el diseño y en los contenidos.

Colaboramos con diversas organizaciones y consultoras de reconocido prestigio internacional.