Formación Online

 

La formación on line y a distancia posibilita el acceso a la educación a todas aquellas personas que por circunstancias personales, sociales, geográficas u otras de carácter excepcional no pueden seguir la enseñanza a través del régimen presencial ordinario. La educación on line es una educación que se realiza a distancia, habitualmente de adultos, a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) utilizando distintas plataformas virtuales u otras herramientas.

El e-learning se basa en aprovechar la facilidad de distribución de materiales formativos y herramientas de comunicación para crear un entorno para el aprendizaje. A través de la tecnología, el estudiante y el profesor tienen acceso a cursos interactivos y multimedia en formato web, tutores que realizan un seguimiento de la formación a través de los servicios interactivos, contenidos y materiales y todo lo necesario para completar su formación con éxito.

En la actualidad existe una amplia oferta de cursos on line e incluso se ha desarrollado el sector empresarial dedicado exclusivamente a la creación y gestión de este tipo de cursos. De hecho, numerosos estudios muestran como las empresas invierten, cada vez más, en la formación continua de sus trabajadores a través de e-learning y en la creación de espacios virtuales para el intercambio de experiencias y conocimientos.

Es innegable que la enseñanza on line ofrece una serie de ventajas:

  • La flexibilidad horaria.
  • La facilidad de acceso sin desplazamientos.
  • La formación personalizada.
  • La actualización permanente de contenidos.
  • El seguimiento exhaustivo del proceso formativo.
  • La variedad de formatos (podcast, foros, entorno para el trabajo en grupo, materiales en formato web, ejercicios interactivos, etc.).

Formación Presencial

Nuestros cursos Abiertos e In Company son una opción excelente para capacitarse.

Formación Online

Aprende desde donde estés con nuestros métodos únicos.
Un sistema multimedia revolucionario.

Outdoor Training

Contamos con un amplio menú de actividades, el cual nos permite relacionarnos con todo tipo de empresas y personas,.
Trabajamos en conjunto con la Empresa para elaborar el programa que mejor se adecue a sus necesidades.

Conferencias, Seminarios y Talleres

Nuestras Conferencias Experienciales Interactivas son impactantes y motivadoras.