Outdoor Training

Para muchas empresas, el verdadero reto es “la pequeña diferencia que hace la diferencia”.  Sensibilizar a la gente acerca del valor de lo pequeño, que comprendan que lo que hace distinto al mejor atleta del que le sigue suelen ser unas pocas décimas de segundo… muy pocas décimas de segundo.

Alcanzar la cima cuando se está cerca de ella es la suma de sutilezas en la búsqueda de la excelencia.  Y es allí donde nos dirigimos con esta propuesta.  A promover la búsqueda de la excelencia a través de la conciencia de la oportunidad y de comprender que “somos un equipo y con esa fuerza, vamos todos juntos a donde merecemos estar”.

El entorno fuera será un aliciente para el desarrollo de las actividades.

Las dinámicas permitirán a los participantes vivenciar qué características hacen a un equipo excelente y construir algo concreto que les ayude a tangibilizar que son un equipo, que han conseguido importantes logros y que hay que apuntar a la cima.

Al finalizar, en una conferencia interactiva con todos ellos, se sacarán conclusiones de las actividades y se encontrarán las claves que permitirán a Farmacias del Plata alcanzar la cima.

En forma opcional, les ofrecemos filmar el evento y enviar a la semana siguiente a los participantes un DVD en el que puedan verse en acción y guardar de recuerdo.

Formación Presencial

Nuestros cursos Abiertos e In Company son una opción excelente para capacitarse.

Formación Online

Aprende desde donde estés con nuestros métodos únicos.
Un sistema multimedia revolucionario.

Outdoor Training

Contamos con un amplio menú de actividades, el cual nos permite relacionarnos con todo tipo de empresas y personas,.
Trabajamos en conjunto con la Empresa para elaborar el programa que mejor se adecue a sus necesidades.

Conferencias, Seminarios y Talleres

Nuestras Conferencias Experienciales Interactivas son impactantes y motivadoras.