Vídeos Educativos

La formación on line y a distancia posibilita el acceso a la educación a todas aquellas personas que por circunstancias personales, sociales, geográficas u otras de carácter excepcional no pueden seguir la enseñanza a través del régimen presencial ordinario. La educación on line es una educación que se realiza a distancia, habitualmente de adultos, a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) utilizando distintas plataformas virtuales u otras herramientas.

El e-learning se basa en aprovechar la facilidad de distribución de materiales formativos y herramientas de comunicación para crear un entorno para el aprendizaje. A través de la tecnología, el estudiante y el profesor tienen acceso a cursos interactivos y multimedia en formato web, tutores que realizan un seguimiento de la formación a través de los servicios interactivos, contenidos y materiales y todo lo necesario para completar su formación con éxito.

En la actualidad existe una amplia oferta de cursos on line e incluso se ha desarrollado el sector empresarial dedicado exclusivamente a la creación y gestión de este tipo de cursos. De hecho, numerosos estudios muestran como las empresas invierten, cada vez más, en la formación continua de sus trabajadores a través de e-learning y en la creación de espacios virtuales para el intercambio de experiencias y conocimientos.

Es innegable que la enseñanza on line ofrece una serie de ventajas:

  • La flexibilidad horaria.
  • La facilidad de acceso sin desplazamientos.
  • La formación personalizada.
  • La actualización permanente de contenidos.
  • El seguimiento exhaustivo del proceso formativo.
  • La variedad de formatos (podcast, foros, entorno para el trabajo en grupo, materiales en formato web, ejercicios interactivos, etc.).

Conferencias, Seminarios y Talleres

Nuestras Conferencias Experienciales Interactivas son impactantes y motivadoras.

Massonline

Aprende desde donde estés con nuestros métodos únicos.
Un sistema multimedia revolucionario.

Formación Presencial

Nuestros cursos abiertos e In Company son una opción excelente para capacitarse.

Vídeos Educativos

Este recurso es uno de los instrumentos más utilizados por las empresas para completar los contenidos de su intranet y de las formaciones internas de la misma.

Radio

Utilizamos este recurso para cotidianamente introducir conceptos que sirvan a la persona tanto en su vida profesional como particular.

Juegos Empresariales

Una de las técnicas que más uso e impacto que se han utilizado en los ambientes tanto pedagógicos como en la capacitación empresarial es sin duda la utilización de dinámicas y juegos vivenciales, también conocido como team building.

Consultoría

Nuestro modelo se basa en un principio de facilitar el aprendizaje y hacerlo transferible al profesional.

Experiencias del Cliente

Un taller de habilidades intrapersonales que repercute desde el primer momento en el desarrollo individual y social de cada participante. Utiliza metáforas muy cercanas para conocerse así mismo, potenciar la actitud individual y conseguir empatía. Tiene gran impacto en los participantes.

Executive Coaching

Un modelo exclusivo que integra el Coaching y la Consultoría para facilitar el logro de objetivos profesionales.