El marketing siempre se alimentó de otras ciencias como la psicología, la sociología, la economía, las ciencias exactas y la antropología. Pero el hecho de poder observar directamente al cerebro en el proceso de compra sin duda revolucionó la forma de llegar al mercado.

Las herramientas de este programa permitirán incorporar técnicas y herramientas concretas que modifiquen la forma en que encaramos el marketing en las pymes. Para ello aprenderemos el funcionamiento cerebral sin profundizar tanto en los elementos biológicos como en aspectos clave en el marketing: la percepción, las emociones, la captación de la atención, el procesamiento de los estímulos, entre otros.

La Especialización en Neuromarketing integra los conocimientos más actuales en neurociencias aplicadas a las estrategias comerciales y al plano de las ventas.

Aprenderemos técnicas para aplicar en la venta presencial u online, en la comunicación y publicidad y también en el diseño de productos y servicios.